012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 
  escrito por Marta | en sep 14 2015 | Categoría: Arrow,Felicity Smoak,Oliver Queen

15-WBSI-3808

La última vez que vimos a Oliver y Felicity en Arrow, ellos estaban rumbo hacia una puesta de sol, hablando sobre ser feliz y volviendo a sus fans locas. Ahora, casi un mes para la premier, el próximo 7 de Octubre, hablamos con el productor ejecutivo, Marc Guggenheim para que nos cuente toda la verdad sobre como pasaron el verano la super pareja de Starling city.

“Han estado viajando por todo el mundo” dice Guggeheim, sobre la escapada de cinco meses de la pareja. “Tuvieron un magnifico tiempo yendo a diferentes lugares y desde entonces se establecieron en otra ciudad y están viviendo en circunstancias diferentes.”  Muy diferentes, de hecho, nuestro héroe retirado abraza la alegría de quedarse en el sofá. “Oliver incluso dice en la premier que se está divirtiendo haciendo planes que no lo involucran a él siendo disparado”

Cuando preguntamos cuanto duraran como pareja, Guggenhim bromea “más del primer episodio, lo cual sería nuestro record”, En realidad, los productores planean “explorar la naturaleza de su relación como una pareja y nosotros no tenemos el deseo de hacer que ellos rompan antes que… una de las partes divertidas de la temporada es si ellos se quedaran juntos o romperán.” dice Marc.

Traducido por: @amiipond

tvinsider.com