012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 
  escrito por Marta | en nov 18 2015 | Categoría: Uncategorized

sdsfsd

 

 

“Si alguna vez hemos tenido algún invitando tan querido en las redes sociales como @EmilyBett, no creo que yo lo haya conocido. Todas las plataformas explotaron sobre la estrella de Arrow con la que estoy dispuesto boxear en la vida real. ” escribió Sam en su instagram.

El presentado empieza la entrevista diciendo: “Todo lo que está haciendo Emily Bett Rickards es básicamente perfecto” continua haciendo una introducción de lo que van hablar y luego nombra UFC 193: Rousey vs Holm Fights del fin de semana, a lo que Emily responde “Lo vi. Lo vi con algunos amigos. Probablemente es la primera pelea que veo desde que empecé hacer boxeoYo hice esto” *Hace un gesto con los brazos* Estoy segura que mi entrenador esta como: “¿Qué está haciendo? Eso no es lo que yo te enseñé” 

“¿Ahora tienes ganas entrar a la jaula?” pregunta el presentador “No, absolutamente no. No, no, no. Prefiero boxeo en privado y si daño a alguien, que sea solo ellos y yo.”

“En la serie, ¿Oliver y tú se descubrieron?” preguntó Sam, el presentador. “No, es drama. Quiero decir, depende con lo que quieras decir con descubrir” responde Emily. “No lo sé, encontrar el verdadero amor”

“Poner un anillo en el dedo” dice Emily. “Ellos encontraron el verdadero amor”

“Me encantó el beso al revés” dice Sam, hablando del “yin yang Kiss. “Fue idea de Antonio. El vino con la idea. Él estaba como: “Tienen que estar conmigo en esto. […] él lo llamó “yin yang Kiss y Stephen y yo estábamos como: “Oh bien, Va ser genial “yin yang Kiss. Nosotros solo estábamos “Okay, vamos a ir por ellos. Si, cualquier cosa que tú quieras”

“Tú eres todo para él. Él te necesita. Tú eres todo. Él es un alma perdida sin ti. Eres el cerebro. Eres el corazón. Eres todo.” Dice Sam después de mostrar el sneak peek del próximo capitulo (407)

Para finalizar habla sobre el crossover Arrow/Flash y sobre su película.

Perdón por los errores, no es fácil traducir a Emily, pero he tratado de poner las cosas más importante de la entrevista.

puedes ver la entrevista completa aquí

Traducido por: @amiipond