012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 
  escrito por Marta | en oct 07 2015 | Categoría: Uncategorized

06-emily-bett-rickards-chatroom-silo.w245.h368

¿Cuál fue  la primera película de superhéroes que has visto?

Probablemente Batman, con Adam, ¿por qué estoy en blanco? Lo siento, era muy pronto por la mañana, ¿Scott? West. Estoy pensando en Adam Scott, a quien amo, a quien no conozco personalmente. Es mayor, y es realmente divertido si lo ves ahora. Pero yo era una niña cuando lo vi.

¿Con que serie estabas obsesionada hace cinco años?

Veronica Mars era una grande para mí. Popular, Grey’s Anatomy. Pushing Daisies. Amaba esa serie. No se cuanto tiempo tiene. ¿Que estaba mal con esa serie? Nada estaba con esa serie.

¿Esres adicta a Scandal?

He visto cuatro temporadas de Scandal. Podría tratar de determe. Pero desde que sigue apareciendo en mi cerebro no creo que pase. Es muy difícil decir adiós a Shonda Rhimes.

Al final de la última temporada, Olitz en Scandal y Olicity terminaron en un lugar feliz. ¿Cuál de las parejas tienen más oportunidad de funcionar?

Probablemente Oliver y Felicity. Nosotros no estamos en un drama de la casa blanca, hay menos política, pero también lidiamos con metahumanos. Quiero decir, uno de nosotros puede morir, pero la relación será fuerte. Pero Olitz están tan conectados, ellos son como almas gemelas. Oh, no lo sé. Pobre Olivia Pope.

¿Qué película o series crees que Oliver y Felicity estarían de acuerdo en ver para una cita?

How to get away with murder. Probablemente verían “The Flash” Mi padre es médico y viendo  Grey’s Anatomy, y él estaba como “Esto no está bien, esto no es lo que es” y nosotros estamos como “Callate, no es por eso que nosotros lo estamos viendo” Siento que es así como Oliver y Felicity verían una serie de superhéroes, “Eso no está bien”

¿Con que pelicula o serie Stephen Amell y tu estáis de acuerdo?

House of Cards. Nosotros vimos la premier de la segunda temporada al final de la temporada el año pasado. Era descanso de media noche y estábamos en su tráiler tratando de verlo. Estábamos sentados ahí, esperando que no nos llamaran para volver al trabajo

Además de Arrow, ¿Qué personaje de película o serie te gustaría hacer?

¿Recuerdas Nikita? Maggie Q’s los movimientos son geniales en Nikita. Yo solo recuerdo de verla y estar como, “Whoa” y recuerdo de buscarla y estar como “¿Qué? Ella estaba siendo entrenada para lucha ¿Cómo de guay seria hacerlo para el trabajo?” Y esto fue antes de Arrow. Entonces yo estaba como “Oh Dios mío, estoy hacienda eso para el trabajo”

En las últimas temporadas, Felcity ha tenido algunos problemas con el amor. ¿Quién crees que sería el mejor amigo para ella?

Chandler de Friends podría ser un complemento solido a su vida. Él es bobo. Nadie sabe lo que él hace. Y el también es muy dedicado al trabajo a mano.

Tu serie tiene muchas muertes dolorosas. ¿Qué muerte de serie, película o libre te afecto?

Oh Dios mio. Que heavy. Estoy tratando de pensar cual fue la última vez que yo estuve llorando. Normalmente lloro con Scandal, y ni siquiera sé por qué. Solo lloro. Porque la suelo ver sola en maratón. Creo que probablemente esa es la receta para un completo esfuerzo de las emociones. Grey’s Anatomy solia ser mi jueves por la noche de llorar. Recuerdo bromear con mi madre cada semana y estar como “Listas para llorar” Yo estaba en el instituto cuando empezó la primera temporada. La vimos juntas

¿Que preferirías tener súper velocidad por un día o usar el traje de A.T.O.M por un mes?

Super velocidad. Porque el traje es mucho trabajo. Soy del mínimo esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

¿Qué preferirías pasar un mes en Nanda Parbat o un año en la isla?

Oh mierda, los dos son una mierda. Un mes, porque, otra vez, soy del mínimo esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

¿Qué superpoder crees que hace a Felicity imparable?

Cambiar de forma. Ella estaría como “Soy una lámpara” y entonces se convierte en una lámpara.

¿Puedes darnos un adelanto rápido de la premier?

Como lo dejamos con felicidad, empezaremos con felicidad y luego nos metemos a lo bruto. La ciudad está en un grave peligro. Tiene una gran amenza. Ha sido comprometida por un grupo de personas.

vulture.com

Traducido por: @amiipond