012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 
  escrito por Marta | en dic 23 2015 | Categoría: Uncategorized

12391835_872930762820944_8061051068102791396_n

Cuatro temporadas en la serie es un tiempo considerable. ¿Qué destacas cuando piensas en tu tiempo en Arrow?

Cuando miro hacia atrás, en mi cabeza es como un carrete de tomas falsas, por todas las cosas que el rodaje de la serie me ha enseñado. Esta ha sido mi experiencia más larga en un set. El desarrollo de amistad con todo nuestro equipo durante cuatro años, ha sido maravilloso. Pienso en momentos del set en la primera temporada, como David resbalándose en el set, porque había algo en el suelo y aparentemente parecía guay, pero después se convirtió en un peligroso después de ese incidente.

Grabar en temperaturas bajo cero y es como “si, es esto lo que me gusta hacer” mientras llevo una mini falda y tacones. O grabar en un almacén y que termine pareciendo un casino por dentro. Es toda esa magia. Esas cosas destacarían.

¿Cómo fue interpretar a Patty en Brooklyn? Ella es una salida de Felicity en todos los sentidos.

Fue guay, no solo porque era de época, pero también porque todo el mundo estaba comprometido haciendo que el proyecto sea lo más auténtico posible. Incluso usábamos viejos rulos, llevamos seis, siete capas bajo nuestra ropa, porque ellos llevaban ropa interior extensa. Y por supuesto, sujetadores de cono. Cada pequeño detalle, el set, la luz. Para mí fue una experiencia diferente y única. La parte de la película en la que yo estaba fue grabada en Montreal. Me encanta Montreal, así que yo estaba muy emocionada de volver ahí, y después convertido en Brooklyn para la película fue un premio.

Los fans de Arrow y los fans del comic en general son muy leales. A veces la línea entre personaje y actor se desdibuja. ¿Qué es lo más diferente de ti y de Felicity?

Probablemente el ambiente de la vida de Felicity ha sido uno de los elementos más distintos entre las dos. Felicity también es unos años más mayor que yo y está comprometida. A veces es difícil para mí, no interpretar la relación, si no ver el anillo en mi dedo, mientras estamos sentados en nuestras sillas esperando para grabar. Eso no es nada cerca de mi vida. Por algunas razones, siento que representa un gesto tradicional y bonito. No es que no me va pasar a mí, pero cuando era niña nunca visualicé mi boda. Así que nosotras somos diferentes en ese sentido. Porque ella pensaría eso cuando era una niña. Nosotras nos escondemos detrás de cosas diferentes. Si ella se esconde detrás de su ordenador, yo me escondería detrás de mi perra [risas]. Me gusta pensar que soy un poco más coordinada de lo que ella es. Me gusta pensar que no siempre digo algo incorrecto en el peor momento como en ocasiones ella tienda hacer. Pero la verdad, desde que Felicity entró a mi vida, lo hago más a menudo de lo que lo solía hacer. Después de unos años te combinas y definitivamente, ella me hizo más fuerte. Solo por la forma en que ella maneja su vida.

¿Puedo preguntar tu amor por Scream Queens? Siempre he encontrado interesante cuando los actores que tienen sus fans, son fans de otras series.

Esa serie. Aplausos a los escritores de esa serie, porque claramente van al trabajo y consiguen hacer lo que quieren hacer y escriben lo que quieren. Y los actores hicieron un buen trabajo. Me encanta esa serie. Yo no pensé que iba ser el tipo de serie que me gusta. Tres capítulos y llamé a mi amiga y lo admití… si, me gusta esta serie.

The Affair es similar en el sentido que como personajes y como  personas,  hubieras deseado haber dicho ciertas cosas cuando miras al pasado. Creo que esta serie hace un trabajo brillante con esa idea y con esa perspectiva

¿Qué puedes decir a los fans sobre la última escena de tu personaje, mientras esperan que el show vuelva en Enero?

Ella está en peligro. Felicity no está ahora en este planeta. Así que vamos a tener un poco de devastación, y será interesante ver como el show aborda eso. Tienes que tener en mente que tan fuerte es ella, y con optimismo esa fuerza prevalecerá y ella se va quedar.

¿Cómo te mantienes en tan buena forma?

Gracias. Entreno mucho. Entreno muy temprano por la mañana, cada noche, dependiendo de nuestro horario de grabación. También tengo dos entrenadores, Brady Roberts y Thomas Taylor. Brady y yo hemos estado entrenando juntos desde hace dos años, y con Thomas empecé este año. Trato de mantenerme muy activa. Disfruto hacer yoga y correr. Aunque es una lucha, porque tú nunca sientes que estás en buena forma, ese es el problema.  Hace poco tuve que grabar 14 horas seguidas y tenía que entrenar a las seis y media de la mañana. Si no lo hacía, la concentración de sobrevivir a un día así, se notaría en mi trabajo. Estar relajada mientras me concentro y eso se nota en mi trabajo también. Me siento mejor, con más energía cuando logro concentrarme tan temprano. Ayuda con el trabajo [risas].

Con este número de BELLO MAG cerramos 2015, ¿Cómo fue tu año?

Estaba pisando a fondo. Creo que en la pasada semana podría haberlo asimilado. En general, el año ha sido un éxito y estoy emocionada por ver lo que trae el nuevo año. No creo que necesariamente que haya disfrutado de los 23, cuando los 24 llegaron en Julio. Desde entonces, siento como si me hubiera desviado. No diría que tengo las cosas claras. No creo que nadie pudiera decir eso tan pronto. Aunque, definitivamente siento que tener las cosas claras es algo que normalmente ocurre a los 30. Me siento como que la gente a los 30, que puede que no tengan las cosas claras, pero tienen huevos. Los 20 son años para descubrir, actuar y probar. pero yo no he actuado mucho todavía. Me gusta recordarme que todo es una experiencia de aprendizaje al final del día.

Traducido por: @amiipond

Puedes comprar la revista descargando la app en bellomag.com o en desde app store/play storore o Amazon kiddle.