012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 
  escrito por Marta | en feb 02 2016 | Categoría: Uncategorized

tfnwdkz-767x1024

Empezaste como una “estrella invitada” y te has convertido en una parte importante de Arrow, ¿cómo ha sido ese viaje para ti?

Emily Bett Rickards: Bueno, fue un cambio de vida. Iba por una audición y término siendo cuatro años, es una locura. Es una familia tan grande y es una parte integral de mi vida. Estaba hablando de esto con uno de nuestros productores ejecutivos hace un par de días y yo estaba como, ‘Se me hace extraño que la vida de Felicity a veces, se conecta a la mía. “A veces los temas en nuestras vidas son tan similares. Me pregunto si eso es un actor tratando de verse reflejado con su personaje o ella pasó por grandes cambios en la vida cuando yo también estaba pasado grandes cambios en la vida. Es algo en lo que he estado pensando últimamente. Preguntándome por qué salvar al mundo y tener que tantas personas mueran a su alrededor, ¿por qué siento que todavía estamos pasando por las mismas cosas? Fui muy afortunado. La preparación se juntó con la oportunidad hace 4 años o mejor dicho, hace algunos agostos… no pude pedir mejor resultado

EM: Ahora, Felicity está atravesando por el momento más difícil de su vida. ¿Cuál fue tu reacción al ver  esta historia de Felicity, ser disparada y ahora siendo minusválida?

Rickards: Yo era muy protectora sobre cuál sería su actitud y cómo esa actitud afectaría a su vida. Hay tanto que podemos decir en nuestra historia sobre cómo impacta esa discapacidad en la vida y personas que tienen que vivir con eso todos los días y no en un mundo de magia. Es un cambio de vida y no hay forma de cambiarlo. No hay manera de evitarlo, no hay forma de arreglarlo. Sólo hay que aceptarlo y seguir adelante. Intentamos presentarlo con agradecimiento y lo más rápido que pudimos en una serie. Siguiendo la voz de Felicity y mantener la voz de Felicity (su forma de ser) y mantener su actitud positiva hacia la vida mientras su vida está totalmente cambiaba era algo que quería presentar y espero que hicimos un buen trabajo y lo vimos en ultimo capitulo

ar409b-0224bc-161383

EM: Esta temporada, Stephen Amell y tú habéis tenido que trabajar juntos incluso más que antes. ¿Cómo es interpretar esta relación por el lado de Felicity?

Stephen y a mí nos encanta trabajar juntos. No hay otra forma de decirlo. Nos encantan las escenas en las que están Oliver y Felicity. Ellos son divertidos. Creativos. Su dialogo está preparado y listo para disparar. Ellos se entienden el uno al otro. Nosotros logramos interpretar eso porque nos conocemos el uno al otro hace cuatro años como personas, dejando a un lado a los personajes, lo cual es muy divertido. Me encanta trabajar con Stephen. Es una de las cosas que destacaría de mi trabajo. Nuestros personajes encuentran Consuelo el uno en el otro y enamorarse como tú lo haces, pero en una la difícil vida que ellos tienen.  Vamos a ver si pueden resistir las presiones de la vida que han elegido o van a seguir… es algo con lo que ellos tienen que luchar cada día.

El Olicity Fandom es muy fuerte en Internet y son uno de los fans más dedicados. ¿Cómo ha sido la respuesta de los fan para ti?

Olicity es algo diferente de lo que pudimos esperar, para ser sincera, estamos muy agradecidos por eso. Yo ni siquiera sabía lo que era un “ship! Antes que la gente estuviera gritando “Olicity” en mi twitter con un montón de emojis llorando. Yo estaba como: ¿Qué está pasando? ¿Qué es Olicity? Entonces mi amiga, Carina me dijo “Es tu personaje y el de Stephen” No tenía ni idea. Se ha convertido en una gran parte de la cultura de nuestro show y obviamente estamos muy agradecidos por ellos. Nosotros esperamos seguir adelante y seguir haciendo “Olicity” interesante, lo cual es algo que Stephen y yo hablamos y  de lo cual estoy segura que los escritores y todo el mundo habla. Nosotros queremos mantenerlo real. En un mundo donde tenemos magia y superhéroes, super velocidad y todo eso, nuestra realidad es basada en una relación en una situación imposible. ¿Cómo podemos mantener esta relación fuerte, interesante, y sana?

¿Cómo está siendo estar más tiempo con Charlotte Ross en Arrow esta temporada? ¿Cómo es interpretar el pasado de Felicity de esa manera?

Donna le da a Felicity algo que nadie más le da. Tu madre siempre te da algo que nadie más puede darte, sin importar si es una buena cualidad o no. Lo más divertido de estar con tus padres es que ellos sacan el niño que hay en ti, eso es por lo que ellos son padres, porque eso es lo que tu recuerdas. Esa ha sido tu relación con ellos durante toda tu vida. Donna siendo una mujer soltera y haciendo sacrificándose mucho y Felicity siendo un adulto ahora se da cuenta que su sacrificio es grande, especialmente el pasado año, pero también en temporadas pasadas. Su vida ha sido muy agitada y creo que eso también ha sido lastimada. Hay muchas capas ahora. Tu vida proyectándose ante tus ojos, así creo que es para Felicity. Ella se ha sacrificado mucho por el equipo. Ella dio sus piernas ahora por el Team Arrow. Y ella está bien con eso, ella es como “Esto es por lo que to he firmado”. Esta es mi contribución. Yo también soy un héroe. Esto es lo que to hago y vamos a lidiar con ellos” Creo que es suerte tener a tu madre cerca para eso. Ella es más que afortunada de tener a Donna ahí y creo que eso lo hace todo más fácil. Trabajar con Charlotte es siempre muy divertido. Nosotras nos sincronizamos y es genial.  

Screen-Shot-2016-01-28-at-5.34.44-PM

Esta semana vuelve Colton Haynes como Roy, ¿cómo fue para ti tenerlo de vuelta en el set?

Bueno, para mí fue un sueño. Nosotros somos mejores amigos y si el niega eso, tu puedes mandármelo y le daré una paliza. Eso fue lo mejor. Me encanta tener a Colton de vuelta. Quiero decir tener a Roy de vuelta también fue muy divertido, pero tener a Colton de vuelta fue realmente especial para mí. Espero que Roy vuelva en cada capítulo de todas las temporadas de Arrow. Me encanta tenerlo de vuelta, absolutamente él es mi humano favorito y no tengo miedo de admitirlo. Su capítulo es muy bueno.

En el capítulo de la semana pasada hubo dos tú, ¿cómo fue interpretar a Felicity y a Felicity gótica en esas escenas?

Trabajar que Felicity alucinando con su ella gótica fue lo más divertido y lo más agotador. Cosas agotadoras que nunca hemos hecho o que nunca he hecho. Fue mucho. Tuvimos nuevas piezas de maquinaria con las que nunca habíamos trabajado antes. Tuve otro actor conmigo, Ali Liebert, quien es una actriz fenomenal. Ella fue elegida para Legend of Tomorrow como el interés amoroso de Caity Lotz poco después. Ella es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Ella interpretó mi “espejo” en cada escena. Así que grabamos una escena conmigo vestida de Felicity y luego nos intercambiábamos. Todo el pelo, todo el maquillaje, así acabaríamos la escena. Hicimos todas escenas escena en un día y medio. Técnicamente hicimos seis escenas, pero tienes que hacer el doble porque tiene que grabarlo todo dos veces. El pelo y el maquillaje eran genial. Mi maquilladora, Tammy, quien me arrela el pelo en el show, hizo el cambio en menos de 40 minutos. Estábamos volando. Nunca he visto una mujer con más talento y tan en punto en mi vida. Fue muy divertido. Obviamente estabamos presionado por el tiempo. Estamos en Arrow, nosotros siempre estamos presionados por el tiempo.Las últimas noches, grabamos como hasta las 5 de la mañana. Fue increíble. Fue muy divertido y lo haría otra vez.

Yo pensé en Tatiana Maslany en Orphan Black volandome la cabeza. Ella me vuela la cabeza. Ella merece todo. Yo pensé en ella todo el tiempo. Esto fue una oportunidad en la vida. Puede que nunca vuelva a interpretar doble otra vez. Yo estaba equipada. Soy fan de Orphan Black desde el día uno. Soy fan de Tatiana Maslany y sus habilidades como actriz, así que yo esperaba hacer justicia. En general, fue un premio y espero volver hacerlo en un futuro con otro personaje. Fue toda una experiencia.

Eve Macklin as "Diana," Saoirse Ronan as "Eilis" and Emily Bett Rickards as "Patty" in BROOKLYN. Photo by Kerry Brown.  © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Estás en Brooklyn, la cual está nominada a una oscar como “Mejor Imagen”. ¿Cómo fue trabajar en esa película? ¿Pensaban que teníais algo tan especial?

Cuando tu grabar algo así, al menos desde mi punto de vista como una actriz, tú nunca piensas en eso. Estás pensando en el proyecto en cuestión. Grabaron en tres localizaciones diferentes en la película. Yo grabe un parte. Estamos en Montreal para la primera parte en la que yo estaba envuelta. Todo el mundo era tan artista y tan meticuloso sobre ser respetuoso en la época y en la historia, eso es algo de lo que no estoy sorprendida de lo hermosa y bien hecha que está la película. Por no hablar del estilo de grabar, de la luz, de los colores de la ropa. Usamos viejos modelos. Rulos de 1950 para nuestro pelo. Estamos en Montreal con el estilo de los viejos edificios. El viejo Montreal es histórico y lo convirtieron en Brooklyn. Fue fantástico. Cuando estás grabando tú piensas que increíble es el texto y todo estamos invirtiendo en ello y que tan increíble es la historia y queremos hacerle justicia. Tú no estás pensando que va estar nominada para los Oscars. Tú realmente esperas que alguien vea eso. Yo espero que alguien se conecte con esto. Eso es en todo lo que estás pensando. Yo creo que a pesar de ser de época es muy identificable y es tan dedicada al día de hoy. Enamorarte, identificarte, buscando tu identidad, encontrándote tú mismo.

¿Cómo conseguiste involucrarte con Brooklyn? ¿Es algo que escuchaste o te acercaste?

Fui seleccionada en Vancouver con mi agente. Era un casting fuera de Vancouver, pero John y yo hicimos la audición por Skype. Mi internet no funcionaba así que yo estaba en la habitación de mi agente, haciendo la audición por Skype. Fue muy rápido, muy fácil. Mi amiga Fanta Sensay fue mi lectora. Dos semanas después yo me entere que lo conseguí. Terminamos de grabar la segunda temporada de Arrow en Abril y cinco días más tarde yo estaba en un avión a Montreal.

16855816028_8fa926ea0c_b

 

Preguntas Rápidas.

Serie con la que estás actualmente obsesionada

Segunda temporada de The Affair. Esa es mi actual obsesión, esa seria es muy estresante y Colin Donnell está ahí, así que yo consigo ver a mi amigo. Fue genial. Lo aplaudo cada vez que está en pantalla  y después vuelvo de vuelta a la historia.

Si pudieras ser estrella invitada en cualquier otra serie, ¿Cuál sería?

Supongo que no puedo actuar con Chloe Bennet en Agent of S.H.I.E.LD. ¿Con quien me gustaría actuar? En otro tiempo me gustaría ir a Garfunkel and Oats o Another Period porque Natasha Leggero y Riki Lindhome son graciosísimas e increíbles. Creo que lo pasaríamos muy bien. Sueña en grande. Estaremos ahí. Esos mis sueños grandes. Quiero estar en un sketch de comedia donde todo lo que hace es divertido todo el tiempo.

Música con la que actualmente estás obsesionada

Halmiton en repetición para la eternidad. Conozco cada canción  y es tan genial. Yo también estoy escuchando a Big Sean ahora mismo.

¿Cuál tu Lip Synch Battle song?

Para ser sincera, “Paradise” de Big Sean. Me encanta esa canción ahora mismo. Estuve escuchandola en el gym con mi entrenador el otro día.

Ultima pregunta, primera pelicula de superheroe que recuerdas haber visto…

Creo que Batman con Adam West, supongo. Esa podría ser la primera pelicula de superhéroe que recuerdo haber visto. También Spy Kids, ¿eso cuenta?

Por supuesto que cuenta

Cuando era pequeña, Spy Kids era la bomba. Técnicamente era demasiado mayor para Totally Spies, pero fue la más genial. Y Salor moon obviamente era mi favorita.

 TRADUCIDO POR:  @amiipond

emertainmentmonthly.com