012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 
  escrito por Marta | en oct 07 2015 | Categoría: Uncategorized

15-WBSI-3808

“Después de la tercera temporada, la cual yo describo como una orgia de “plot twists”, esta tiene un enfoque mucho más básico “cuenta Guggenheim a THR. “Empezamos y el show se sentirá nuevo y familiar. La gente espera algo como [la premier de la tercera temporada], donde Oliver y Felicity están en un restaurante y literalmente todo explota, para no va pasar eso. Se siente como un nuevo show en muchos aspectos. Estamos empezando una nueva trilogía.”

Mericle añade que ellos no juntaron a Olicity solo para que rompan otra vez.

“Ellos van a estar juntos esta temporada pero no es un secreto que él va ser Green Arrow” dice Mericle. “Él está tomando la misión de forma diferente y eso va crear desafíos para ellos como pareja e indidividualmente. Será muy emocionante verlos afrontar estas cosas y observar si van a lograr o no estas. Ellos van a atravesar algunos obstáculos.”

“No sería Arrow si no ponemos algunos obstáculos” añade Kreisberg con una risa. “Pero si, ellos están felices. Ahora que son una pareja publica y viven juntos. Ahora es totalmente diferente ver cómo afrontan los problemas, al final del día, ellos son dos personas que se aman. Vamos a tener finales más “light”, bonitos de ellos dos en el sofá, momentos de dos enamorados que no son más imposibles.

hollywoodreporter.com

traducido por: @amiipond