012_HQ.jpg
011_HQ.jpg
010__HQ.jpg
09_HQ.jpg
08_HQ.jpg
07_HQ.jpg
06_HQ.jpg
05_HQ.jpg
04_HQ.jpg

 

 
 

emilybettspain.es es una página de Fans para Fans, sin animo de lucro, no tenemos nada que ver con Emily ni con su representante ni con nadie relacionado con ella.

La información e imágenes contenidas en el web son propiedad de sus distintos creadores, la administración no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios, ni de la información que contengan los comentarios.

Todos los textos de la web son redactados por el Staff del emilybettspain.es y los que no lo son llevaran sus respectivos créditos.

Para ponerte en contacto con nosotros escríbenos a emilybettspain@gmail.com

Créditos
Theme uno para WordPress By Two Designs.

Theme de la Galería By Two Designs.

Información de la Red mas IMBD.

Créditos para Tomar información de Emily Bett Spain

Hemos creído conveniente crear este apartado dentro de la sección créditos de la web para que sepáis lo que pedimos a la hora de sacar información de nuestra web que por algún motivo u otro nos pertenece o nostras mismas hemos redactado.

Según el tipo de información que toméis de la web os pediremos que añadáis a la sección donde la coloquéis los siguientes créditos.

Si se trata de imágenes sacadas de nuestra web (y subidas a vuestro servidor), links hacia una noticia, o simplemente la información leída en la web y luego redactada vosotros mismos el crédito que os pedimos seria el siguiente:

Al final de la noticia “Info de Emily Bett Spain”

Si se trata de información, íntegramente de nuestra web, es decir traducciones nuestras, redacciones de noticias hechas por nosotras el crédito que pedimos seria el siguiente:

Al principio de la noticia “Información integra de Emily Bett Spain”

Lo que si no se va a poder hacer es HotLink, con esto nos referimos a linkear imágenes subidas a nuestro servidor en otros site, ¿Por qué?, Creo que todos conocemos los problemas que ocasiona el Hotlink para el site anfitrión, en este caso nosotros.

Gracias a todos, para cualquier duda podéis contactarnos en nuestro email: emilybettspain@gmail.com o en Twitter @EmilyBett_ES.